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Consultoría de Recursos Humanos en Huelva

Gich Consulting Huelva

He trabajado durante más de 31 años en una multinacional del sector financiero. Quizás mi mayor aprendizaje haya sido entender, interiorizar y poner en práctica un modelo de gestión del capital humano único.

La base de esté modelo está en focalizar el esfuerzo de toda una organización en obtener de sus empleados su máximo potencial a través de un trato justo, respetuoso y a la vez con un alto nivel de exigencia y profesionalidad. No está reñida una elevada productividad del empleado con un trato amable que le haga sentirse importante y valorado.

Implementar políticas de gestión inteligente del Capital Humano resulta muchas veces complicado para las PYMES, a veces por costes y a veces por cultura empresarial. Y es en este punto donde Gich consulting pretende ayudar a estas PYMES a poner en marcha programas de capital humano con el objetivo de conseguir una mayor motivación de sus empleados y, como consecuencia de ello, mejores resultados para la empresa.

Trabajo con PYMES en Huelva y provincia, aplicando nuestra filosofía y dando soluciones eficientes en el área de Capital Humano, especialmente en: 

  • Elaboración de un programa-modelo para implementar en la empresa y en la que se recojan todas aquellas áreas a cubrir (formación, evaluación de desempeño, formación directivos, implementación valores, planes de incentivos, programas de gestión de talentos, programas de mentoring, etc.).
  • Estudios de Clima Laboral  Modelo Openmet 5F que nos permite analizar en profundidad la empresa.
  • Abordar problemas de bajo rendimiento individuales o de grupos.
  • Tratamiento especifico a cargos directivos y mandos intermedios para establecer un modelo de liderazgo basado en la cultura empresarial.
  • Situaciones de deterioro de clima laboral.
  • Definir cada puesto de trabajo y establecer una metodología en la adquisición de nuevos empleados (Recruitment) en la que se defina las capacidades, habilidades y actitudes requeridas para cada puesto de trabajo.     
  • Definir y comunicar con claridad a todos los miembros de la empresa, los valores y principios fundamentales de la empresa.

   

Federico Sánchez de la Campa
Director

 

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